NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Santos y Juan Carlos, del Sporting de Braga, pretendidos

El primero es central y el segundo es el extremo ex del Real Madrid, que ha jugado los dos últimos cedido en el Zaragoza y Betis, respectivamente.

Actualizado a
Juan Carlos, con el Betis.

El Granada se ha fijado en dos jugadores del Sporting de Braga para reforzar la plantilla. Uno es el central Aderlan Santos y otro el extremo Juan Carlos. En cuanto al primero, se trata de un defensa joven aunque experimentado que ha sido una de las sorpresas de la última temporada en el campeonato portugués. La salida de Llori y Coeff, que regresan a sus respectivos clubes tras las cesiones, dejaron el eje de la zaga con Murillo y Mainz, por lo que incorporar hombres de garantías es una prioridad para Juan Carlos Cordero

La llegada de Babín, que procede del Alcorcón y que también puede jugar en el centro del campo, ya es un primer paso, pero ahora se trata de completar la nómina de centrales y Santos gusta mucho a la dirección deportiva. El otro jugador pretendido del Sporting de Braga es Juan Carlos, extremo zurdo de 24 años formado en el Real Madrid que la campaña pasada militó en el Betis y la anterior en el Zaragoza, siempre en calidad de cedido. Las salidas de Angulo, Siqueira y Benítez han dejado en cuadro ese flanco del campo y Juan Carlos ya demostró que tiene calidad en ataque y que se puede adaptar a cualquier posición de la banda izquierda. La negociación va por buen camino, tanto que en Portugal ya dan por hecha la salida de Santos.