NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La afición del Real Madrid quiere a Falcao junto a Benzema

Un 51% de los votantes de la encuesta de AS cree que ambos podrían convivir en la delantera del Real Madrid. En caso de elegir a uno, Falcao suma un 30% y el francés 19%.

Actualizado a
La afición del Real Madrid quiere a Falcao junto a Benzema
AStv

La afición del Real Madrid ve compatible a Radamel Falcao y a Karim Benzema en la delantera del equipo de Carlo Ancelotti. Según la encuesta abierta por AS.com, en la que han participado 27.445 internautas, el 51% vería posible la convivencia entre ambos delanteros si el Real Madrid termina fichando al delantero colombiano del Mónaco.

Falcao es la opción más factible para reforzar la delantera del equipo blanco ante la inminente salida de Morata. El colombiano siempre ha mostrado su interés por jugar en el Real Madrid y es un viejo anhelo del presidente Florentino Pérez. El interés por Luis Suárez parece que se ha desvanecido tras su polémica salida del Mundial.

A la pregunta de “¿A quién prefieres: Falcao, Benzema o los dos?”, un 30% prefiere a Falcao y un 19% apostaría por mantener solo a Benzema. Por los comentarios recibidos en la encuesta, parece que Falcao ilusiona a la afición blanca por sus características de delantero “rematador, aguerrido y de área”, un estilo del que carece actualmente la delantera madridista.