NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Ochoa deja Brasil sin ofertas

Hoy finaliza el contrato con el Ajaccio. “Lo normal es que en breve comiencen a aparecer”, asegura a AS Jorge Berlanga, su agente.

Actualizado a
Ochoa deja Brasil sin ofertas
MEDIAPRO

En pocos días Guillermo Ochoa, el Memo, andará por Barcelona de vacaciones. Considerado el portero estrella del Mundial de Brasil, el mexicano está tranquilo ante su increíble situación. Hoy finaliza el contrato con el Ajaccio, equipo francés que le abrió las puertas a la aventura europea hace tres años, cuando América de México, la entidad que lo formó, le brindó a probar en el Viejo Continente.

Muchos se ha dicho estos últimos días, pero la realidad es que a día de hoy, el jugador no tiene ninguna oferta formal encima de la mesa. “Interés de clubes, muchos, pero en la mesa ninguna propuesta, nada. Lo normal es que en breve comiencen a aparecer. Otra cosa es que antes del Mundial sí que pudimos rechazar un par de propuestas, esperando al gran papel de Guillermo en el Mundial”, dice reposado AS Jorge Berlanga, su agente que pacientemente espera la oportunidad de ver al Memo defendiendo la portería de un equipo grande de Europa.

Desde España a Italia, pasando por la Premier o la Ligue 1 francesa, Ochoa supo que gustaba. Es normal. Su participación en el Mundial fue espectacular. Ayer, ante Holanda, quedó eliminado tras un alargue de partido tan agónico como desgraciado. Dos goles, uno de ellos tras un polémico penalti señalado sobre Arjen Robben, colocaron al Memo, uno de los atractivos de la Copa del Mundo, con los dos pies en el avión camino de México, antes de volar pronto a Barcelona.