NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Bardaji hará la pretemporada con el primer equipo

La venta de Claudio Bravo al Barça le puede abrir de par en par las puertas del primer equipo. Por lo menos para hacer la pretemporada hasta que llegue un fichaje.

Actualizado a

Ander Bardaji, portero del filial de la Real Sociedad, está ante la oportunidad de su carrera deportiva. La venta de Claudio Bravo al Barça, unido a las dudas que genera el fichaje de su sustituto, le puede abrir de par en par las puertas del primer equipo. Por lo menos para hacer la pretemporada, que esa es la intención de la dirección técnica, que sigue peinando el mercado y acercando posturas con alguna operación.

Pero en Bardají hay puestas muchas esperanzas, se le considera el futuro de la portería realista, junto al meta titular del juvenil que ha jugado esta pasada temporada la Youth League, Tanis Marcellan, y no sería descabellado que se acaba apostando por él para ocupar la portería de la Real Sociedad. Porque en el club hay varias opciones que gustan para sustituir a Bravo en el mercado, pero si ninguna termina de cuajar y Bardají completa un bien trabajo de pretemporada, se podría llegar a optar por darle galones a pesar de ser todavía muy joven y de que se considera que lo mejor es que completé otro año en el filial, mientras completa los entrenamientos con el primer equipo. Su caso sería parecido al de Griezmann, que hizo una pretemporada con los mayores por necesidad y acabó haciéndose con la títularidad en la Real del último ascenso a Primera.