NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El mediocentro Javi Márquez, a un paso de fichar en el Granada

El interés de Caparrós por hacerse con el futbolista y la necesidad que tiene el Mallorca de venderle al no poder aguantar su alta ficha en Segunda, clave. Firmaría por tres años.

Actualizado a
El mediocentro Javi Márquez, a un paso de fichar en el Granada
AStv

El Granada está muy cerca de concretar el fichaje del centrocampista Javi Márquez para las tres próximas temporadas. El interés de Joaquín Caparrós por hacerse con el futbolista y la necesidad que tiene el Mallorca de venderle al no poder aguantar su alta ficha en Segunda División están acelerando la negociación, que podría estar cerrada en pocos días. El Granada ya se ha puesto en contacto tanto con el Mallorca como con el agente del jugador y en ambas direcciones está el acuerdo bastante cerca. De hecho, la ficha anual de Márquez en el Granada se mantendría por encima del millón de euros mientras que Pina, en su afán de agradar al club balear, está dispuesto a ofrecer otros jugadores que completen la oferta económica.

De hecho el delantero Jona, que el año pasado militó en el Jaén, podría entrar en la operación como parte del pago. Se da la circunstancia de que el Mallorca no puede soportar la alta ficha de Márquez y su venta se ha convertido en una prioridad. Ya el año pasado fue cedido al Elche, club que no ha ejecutado la opción de compra que mantenía. Caparrós se ha fijado en el barcelonés para reforzar el centro del campo y ha pedido a Pina que haga un esfuerzo por realizar esta incorporación.