NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Edgar del Almería y Guzmán del Alavés, pretendidos

Ambos son extremos y, mientras el primero ha estado este año cedido en el Jaén y Tenerife, el segundo acaba contrato con el club vitoriano.

Actualizado a

Estos días la actividad en los despachos de Ipurúa es frenética de cara a confeccionar la plantilla, que por primera vez en su historia, defenderá los intereses eibarreses en Primera División. Tras el fichaje de Javi Lara, en las últimas horas han salido a la palestra de intereses dos nombres más: Edgar del Almería y Guzmán del Alavés. Ambos jugadores son extremos y, mientras el primero ha estado este año cedido en el Jaén y en el Tenerife, el segundo acaba contrato con la entidad vitoriana y ha decidido no renovar.

Por otra parte, este lunes arranca en las instalaciones de Ipurua el campus de verano que organiza la Sociedad Deportiva Eibar. El curso, del cual es su primera edición, va dirigido a menores de entre ocho y catorce años. Esta mañana comenzará el primer turno, que culmina el próximo sábado día 5, mientras que la segunda tanda es del 7 al 12. Las clases correrán a cargo de monitores cualificados y los niños y niñas inscritos recibirán la visita de jugadores del primer equipo azulgrana. El precio por semana es de 245 euros sin comida y de 265 si se decide por la opción del comedor.