NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El fichaje de Cazorla depende de las ventas que haga el Atlético

Si se va Arda el elegido sería él, ya que juega en su misma posición y con ese dinero se pagaría el trapaso. Si saliera Adrián, lo ingresado también iría destinado a esta operación.

Actualizado a
El fichaje de Cazorla depende de las ventas que haga el Atlético
AStv

La llegada de Cazorla al Atlético depende, ahora, de las ventas del club rojiblanco. La entidad colchonera quiere incorporar al centrocampista internacional y éste estaría dispuesto a dejar Londres para recalar en el campeón de Liga. En las oficinas del Calderón se han hecho muchos números en las últimas semanas al respecto y para que el club pueda sufragar el traspaso, una cantidad que rondaría los 20 millones, más el sueldo del futbolista, se hace ahora mismo necesario ingresar una cantidad importante antes. La primera posibilidad es que Arda saliera este verano. El club no tiene interés de deshacerse del turco, pero ha despertado el interés de varios grandes en Europa. Su salida obligaría a buscar un jugador de su corte y ahí encajaría perfectamente Cazorla. Sería una pieza por otra. La otra oportunidad de ver a Cazorla de rojiblanco sería que el club recaudara un montante suficiente a través de otras ventas, para usar el dinero en el traspaso del jugador del Arsenal.

Una de ellas podría ser Adrián. El jugador lleva un año y medio sin rendir al nivel que demostró en su primera campaña en el Atlético y se escuchan ofertas por él. El Valencia ya se interesó por el asturiano el pasado verano. Ahora, si Peter Lim llega finalmente a comprar el conjunto che, podría inclinarse por un jugador que, hay que recordar, representa Jorge Mendes, mano derecha del magnate asiático. Cazorla estaría dispuesto a venir al Atlético a pesar de que se encuentra cómodo en el Arsenal. El interés rojiblanco no es nuevo y en varias ocasiones los colchoneros han intentado contratar a uno de los mejores jugadores nacionales.