NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad no quiere que se le escape Esteban Granero

Es una petición expresa de Jagoba Arrasate, y tras el frustrado intento con Dos Santos, la Real va a contentar a su entrenador y se ha lanzado con todo a por su cesión,

La Real Sociedad no quiere que se le escape Esteban Granero

"A la Real Sociedad no se le va a escapar Esteban Granero este verano". Así de rotundo y claro se muestran en la Real Sociedad cuando se le pregunta a alguien del Consejo de Administración por el interés serio y decidido por volver a conseguir a la cesión del 'Pirata' desde el Queen's Park Ranger para esta próxima temporada.

Es una petición expresa de Jagoba Arrasate, y tras el frustrado intento con Dos Santos, la Real va a contentar a su entrenador y se ha lanzado con todo a por su cesión, sin descartar que pueda cerrar, incluso, su fichaje en propiedad. La Real no quiere que se le escape, tiene al de Pozuelo como una de sus prioridades, y jugador y club realista van de la mano para intentar conseguir desbloquear su salida del QPR. Esta semana, clave en la operación como ya publicó el Diario AS, se ha avanzado bastante, se ha dado pasos importantes, y no es descartable que la semana que viene haya novedades definitivas. La Real ya sabe lo que tiene que poner encima de la mesa para traer a Granero, conoce sus peticiones y a nada que haga un pequeño esfuerzo puede conseguir su fichaje. La opción de compra está en 5,5 millones de euros, una cantidad que se trata de rebajar, algo que se ha conseguido algo en los últimos contactos, y por alrededor de 3 millones de euros Granero podría acabar en el club txuri-urdin la próxima temporada. Después, el jugador madrileño debería llegar a un acuerdo de cantidades y tiempo con la Real, pero esa parte no parece que tendría excesivos problemas, porque ambas partes están de acuerdo en alargar la relación que comenzó con poca suerte la pasada campaña. A día de hoy, todo apunta a que Granero volverá a vestir de txuri-urdin en Anoeta.