NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

José Granell: “O el club asume lo de Newcoval o Lim no compra”

Valencia

José Granell: “O el club asume lo de Newcoval o Lim no compra”

José Granell: “O el club asume lo de Newcoval o Lim no compra”

ALBERTO IRANZO

José Granell, exsocio del proyecto Newcoval, expuso su verdad y advertir que denunciará al club para que se cumpla un proyecto que, según él, está en vigor.

Pasan los días en Valencia y lejos de ir aclarándose la situación, la cosa se va enredando aún más. Ayer se esperaba el anuncio de la Fundación de la convocatoria del Patronato (paso previo a la venta definitiva) pero lejos de suceder esto, José Granell, exsocio del proyecto Newcoval, salió a la palestra para exponer su verdad y advertir que denunciará al club para que se cumpla un proyecto que, según él, está en vigor.

Granell, además, desveló que ha tenido contactos con los abogados de Lim. Y estos le aseguraron que “esto de Newcoval o lo asume el Valencia y la Fundación o Lim no compra”, tal y como informó AS ayer. “Nos dijeron que no paran de aparecer problemas. El martes pasado nuestros abogados les explicaron la situación y nos dijeron que desconocían ese tema”, añadió.

Granell reclama que el inversor que llegue al club tiene que hacer frente a unos costes de 87 millones, algo a lo que Lim no está dispuesto. Granell dice tener argumentos para llevar al club a los tribunales. “Aprobamos llevar a cabo las acciones judiciales que correspondan en el supuesto de que en la venta no se tengan en cuenta los derechos adquiridos por Newcoval”, apuntó. “Pedimos a cualquier inversor el cumplimiento del contrato de permuta que tenemos. El que entre tiene que iniciar las obras del estadio al mes o dos meses, y no puede tocar ningún activo porque están comprometidos”, aseguró.

Mientras, en el club siguen manteniendo que esta demanda no tiene recorrido jurídico y no debe afectar a la venta definitiva de la entidad a Peter Lim. El peligro es que el magnate asiático se canse de tantos problemas de última hora y decida echarse atrás en la operación.

PwC espera el nuevo contrato

Mientras siguen saliendo impedimentos a la venta, en la Fundación aseguran que sólo falta que Price Waterhouse (PwC) reciba el nuevo borrador de contrato tras la reunión Salvo-Lim en Singapur y emita el informe para que los patronos voten, una vez se convoque el Patronato. Asimismo, fuentes de la Fundación desmintieron que quisieran poner una cláusula de 200 millones en caso de incumplimiento de contrato.

Comentarios

Comentarios no disponibles