Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

La Federación Rusa confirma que Capello seguirá al frente

RUSIA

La Federación Rusa confirma que Capello seguirá al frente

La Federación Rusa confirma que Capello seguirá al frente

Getty Images

"Capello hizo un gran trabajo por el movimiento del fútbol ruso, y continuará haciéndolo", declaró Tolstykh. Rusia cayó eliminada tras empatar ante Argelia.

El presidente de la federación rusa, Nikolai Tolstykh, ha confirmado la continuidad del técnico Fabio Capello al frente de la selección. "Capello hizo un gran trabajo por el movimiento del fútbol ruso, y continuará haciéndolo", declaró Tolstykh al periódico Ria Novosti.

Tras finalizar el choque ante Argelia el técnico ya había mostrado su disposición de seguir: "Si quieren que me quede, me quedaré". Rusia quedó eliminada del Mundial de Brasil tras empatar anoche (1-1) en este último partido de grupo, algo que ponía en crisis el puesto del italiano. Rusia ha quedado tercera clasificada del Grupo H y sólo ha logrado dos empate. El de anoche ante Argelia y contra Corea del Sur. Cayó derrotado ante Bélgica en el segundo partido.

La eliminación de Rusia ha sorprendido a muchos pero dicho país no lograba la clasificación para una cita mundialista desde 2002 cuando participó en la Copa del Mundo de Corea y Japón, y una de las claves de este éxito fue la llegada del italiano.

Capello había dimitido unos meses antes del banquillo de la Seleccion Inglesa y en julio de 2012 aceptó una oferta de Rusia. En octubre de 2013 ya había garantizado la presencia de su selección en Brasil, un éxito para el país. En 2014 amplió su contrato hasta 2018 y actualmente es el técnico mejor pagado del Mundial: los 9,6 millones de euros le colocan en el primer escalafón y le sigue el seleccionador brasileño, Scolari, aunque muy por debajo, con un sueldo de 6,2 millones de euros anuales.

Comentarios

Comentarios no disponibles