Octavos | Argentina - Suiza
El portero Romero: “Leo Messi volvió a frotar la lámpara”
Hay una noticia mala. Agüero sufre un desgarro muscular y estará de baja entre 15 y 21 días. Con suerte, Agüero estaría para la final si Argentina llegara.
Los compañeros de selección de Messi, están rendidos a él. Asisten maravillados a un Mundial en el que la Pulga ya marcó cuatro goles, está apenas a uno de igualar a Maradona en el Mundial del 86. Con 42 goles en la albiceleste en 89 partidos, Leo ya está a 14 de los 56 de Batistuta, el máximo Pichichi de la historia de la albiceleste. Una razón suficiente para que sus compañeros no ahorren elogios ante la consulta de AS. “Como te dije la otra vez, Leo volvió a frotar la lámpara. Siempre hace algo diferente, es una suerte poder tenerlo con nosotros”, afirmó el portero Sergio Romero. “Cuesta encontrar palabras para definirlo, lo de Leo es impresionante. A todos nos pone muy contentos que tenga este nivel, y como equipo vamos a ayudarlo para que pueda seguir jugando de esta manera”, se sumó el defensa central Federico Fernández. “Messi es un crack, un jugador diferente. Yo disfruto cuando lo veo jugar. Menos mal que no lo tengo que marcar”, agregó el lateral izquierdo, Rojo.
Pero entre tanto elogio, hay una noticia mala. Agüero sufre un desgarro muscular y estará de baja entre 15 y 21 días. Con suerte, Agüero estaría para la final si Argentina llegara. En términos reales y prácticos, el Kun se perdió el Mundial.