Mathieu: acuerdo con el Barça pero no con el Valencia

BARCELONA

Mathieu: acuerdo con el Barça pero no con el Valencia

El futbolista pretende presionar a su club, que insiste en los 20 millones de cláusula para liberarlo, para formalizar el contrato de tres años con el club blaugrana
Valencia - Levante: LaLiga Santander

Jérémy Mathieu, capitán del Valencia, tiene un acuerdo cerrado con el Barcelona desde hace semanas. Éste sería para las tres próximas temporadas. El pacto entre la entidad barcelonesa y el polivalente central se cerró semanas atrás, justo después de que el jugador se reuniese en Valencia con Francisco Joaquín Pérez Rufete, manager general del conjunto albinegro. Fue desde entonces cuando el futbolista comenzó a presionar para poder ser liberado de su actual contrato con el Valencia, firmado hace cerca de un año.

Mientras en el Camp Nou consideran que la estrategia es la adecuada, en Mestalla el mensaje es claro y repetitivo: “O 20 millones, los de la cláusula, o nada”. Lío. Asoma follón, debido a que el Valencia, una vez se confirme la adquisición del club por parte de Peter Lim cambiará completamente la estrategia y pasará a ser una entidad compradora, con una supuesta capacidad económica importante.
Mathieu, que en octubre cumplirá 31 años, es una expresa petición de Luis Enrique, que ve en la polivalencia del defensa una de las bases en la que comenzar a armar su nuevo proyecto. Sigue el culebrón.

Comentarios

Comentarios no disponibles