NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | ARGENTINA 3-2 NIGERIA

Alejandro Sabella: "A Messi lo cambié para reservarlo"

"Era bueno terminar primero. El equipo mejoró, tuvo más movilidad y hubo muchas jugadas de gol para marcar algunos goles más. Vamos cogiendo ritmo”.

Actualizado a
Alejandro Sabella.
EDGARD GARRIDOREUTERS

Alejandro Sabella, seleccionador argentino, habló en conferencia de prensa. Dejó en el aire la lesión de Agüero y desveló que cambió a Messi por precación.

Agüero y Messi: “El Kun ha tenido un problema muscular que será evaluado mañana. Cambié a Leo para preservarlo. Era bueno terminar primero. El equipo mejoró, tuvo más movilidad y hubo muchas jugadas de gol para marcar algunos goles más”.

Nigeria: "Nigeria es un equipo muy versátil. Tienen delanteros rápidos, también juegan por arriba pero no son tan agresivos a la hora de presionar y por eso el partido que se da es de ida y vuelta. El equipo mejoró, tuvo el control de la pelota y además del control pudo dañar al rival y tuvo muchos movimientos para llegar al gol”.

Puntos fuertes y puntos débiles: “Nosotros vamos tomando ritmo de juego a medida que avanza el Mundial. En líneas generales hay una mejora del conjunto. No me gusta hablar de individualidades. Se ataca desde la defensa y se defiende desde los delaneros".