Pepe: "No agredí a Müller, el árbitro fue súper riguroso"
El defensa portugués no pierde la esperanza de la clasificación: “Yo creo en milagros. Es posible. Sabemos que es difícil, pero tenemos que luchar”.


Pepe pasó por rueda de prensa antes del último partido de la fase de grupos para Portugal y habló sobre su expulsión en ante Alemania: “Una roja directa corresponde a una agresión, que es castigada por la FIFA con dos o más partidos de sanción. Yo fui castigado con un partido, porque no hubo agresión. Me siento triste, porque dejé a mis compañeros en una situación complicada en un juego tan importante, pero fue una expulsión súper rigurosa”.
Último tren: “Yo creo en milagros. Es posible. Sabemos que es difícil, pero tenemos que luchar. Es un lema de Portugal, luchar hasta el final con las armas que tenemos. Existe una esperanza y vamos a intentar cogerla para poder pasar”.
No hay pacto: “¿Amaño? Todos somos profesionales del fúbol, no deberíamos tirar por ahí. Tenemos que respetar la magia del fútbol. No se nos pasa por la cabeza que eso pueda pasar”.
Noticias relacionadas
Su apoyo: “Jugué 48 partidos con mi club, 47 de ellos como titular, fuimos campeones de Europa, conquistamos la Copa del Rey y luchamos hasta el final por la Liga. Tengo un club que me apoya y también muchos portugueses. Eso me hace superar las dificultades que encuentro en el camino”.
No dejará la selección: “No voy a abdicar de la selección, no voy a mandar una carta de renuncia como hicieron otros. Dejaré la selección cuando el presidente o el entrenador entiendan que no tengo capacidad para dar mi mejor contribución. Saldré con la cabeza alta”.



