"¿Si dependemos de Neymar? Argentina depende de Messi"

GRUPO B | CAMERÚN-BRASIL

"¿Si dependemos de Neymar? Argentina depende de Messi"

"¿Si dependemos de Neymar? Argentina depende de Messi"

Buda Mendes

Getty Images

Scolari destaca cómo "participa" Neymar. Luego, respecto al rival de octavos, dijo: "Hubiese preferido jugar con otra selección. Chile es calidad y organización".

Luis Filipe Scolari habló en conferencia de prensa después de la victoria ante Camerún. Feliz por el pase a octavos pero tratando de ser reflexivo antes del enfrentamiento de octavos de final ante Chile.”Voy a ver la repetición del partido mañana, cuando la adrenalina haya salido de nuestros cuerpos. Más fríamente veremos el partido a través de las imágenes y decidiremos".

Rival de octavos: "Muchos pensaban que Chile no iba a clasificar y no fue así. Tienen muchas cualidades. Hubiese preferido jugar con otra selección. Es más difícil jugar contra una selección sudamericana; es calidad y organización, eso lo tiene Chile”.

Neymar: "¿Neymardependencia? Argentina depende de Messi... Pasa con las grandes selecciones, lo que me gusta es que Neymar participa mucho".

Fred: "Fred es un jugador que tal vez no haga buenos partidos ahora pero tácticamente estoy contento con el y por la entrega"

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles