NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Líos de intermediarios complican la salida de Xavi a Qatar

Problemas en la negociación frenaron la operación. El medio habría pedido reabrir la puerta del New York City, pero Ferran Soriano se habría negado.

Actualizado a
Líos de intermediarios complican la salida de Xavi a Qatar

El futuro de Xavi Hernández parece no pasar por Qatar. Cuando parecía más que ligada su aventura en país asiático, unos problemas de última hora habrían frenado tan en seco la negociación que a estas horas el futbolista ya sabría que su futuro no pasaría por aquel fútbol. Líos entre intermediarios liquidaron la negociación, según pudo saber AS. Con el regreso de Xavi a España, la negociación podría reiniciarse, pero mucho deberían cambiar las cosas para que acabasen culminando.

En este sentido, el futbolista habría intentado reabrir la operación con los New York City, propiedad del Manchester City que tienen como cabeza visible a Ferran Soriano. Este, después de comprobar cómo Xavi se decidía por el fútbol de Qatar no vería ahora con buenos ojos y le habría negado reabrir la operación, teniendo un equipo puente, el Melbourne, lugar en el que Xavi habría coincidido con su íntimo amigo David Villa.

El medio español tiene contrato con el Barça hasta 2016 y esta semana debería anunciar su renuncia a cumplirlo. Veremos qué pasa, pero en Qatar parece que Xavi no jugará.