NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Ivan Rakitic se despide del Sevilla y Mbia habla de crecer

“El Sevilla es mi club y me entristece dejarlo. He pasado tres años maravillosos en los que me he casado, he tenido una hija y he vivido una etapa personal excelente".

Actualizado a
DESPEDIDA. Rakitic, con la selección de Croacia.
Reuters

Aunque Ivan Rakitic quiere despedirse del Sevilla en la sala de prensa del estadio que lo ha idolatrado durante tres años, lo cierto es que el jugador croata no ha querido dejar escapar la ocasión de aplacar los ánimos de los más enfurecidos con su marcha y ayer habló sobre su etapa en el conjunto nervionense y su futura vida en Barcelona. “El Sevilla es mi club y me entristece dejarlo. He pasado tres años maravillosos en los que me he casado, he tenido una hija y he vivido una etapa personal excelente. Pasé hermosos años en Sevilla, experimenté algo que muchos jugadores nunca experimentan. He llegado a amar al club, a los aficionados y la ciudad y estoy agradecido”, afirmó el centrocampista.

Por su parte, Stephane Mbia también habló de su etapa en el Sevilla, donde “no me importaría quedarme”, pero sí dejó claro que “quiero jugar la Liga de Campeones”. Mi sueño es ser entrenado por Mourinho y espero que esto sea una realidad en el futuro”, añadió. El Sevilla se centra en buscar recambios.