NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Dani Alves: “Animo al Barça a que fiche a Juan Cuadrado”

“No me molesta que el Barcelona trate de firmar a Cuadrado. Por lo contrario, es un excelente jugador, joven, ha tenido un excelente desempeño en su club".

Actualizado a
Dani Alves: “Animo al Barça a que fiche a Juan Cuadrado”

Lejos de amedrentarle, la posible competencia con Cuadrado motiva a Dani Alves. Así se desprende de sus palabras desde la concentración de la selección brasileña, en las que animó al Barça a fichar al colombiano: “Si le pueden contratar, animo al Barça a hacerlo. Siempre los grandes jugadores son muy bienvenidos”.

El gran Mundial que está cuajando el futbolista colombiano no asusta a un Alves que siempre ha “vivido de retos” y que no teme a la competencia: “No me molesta que el Barcelona trate de firmar a Cuadrado. Por lo contrario, es un excelente jugador, joven, ha tenido un excelente desempeño en su club y en la selección colombiana. Ves que tu club busca calidad para poder competir. Para mí es una motivación”. El lateral brasileño está dispuesto a “pelear” por un puesto de titular pues la posible llegada de Cuadrado se presume como la de un futbolista importante, no la de un suplente.

Además, el lateral azulgrana en ningún momento valoró la opción de salir del Barça, incluso con la posible llegada de Cuadrado: “Cuando estoy en la selección mi mente está aquí”, concluyó Alves. Aunque el club quiere traspasarlo. ­