NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | COREA DEL SUR 2 - ARGELIA 4

Halilhodzic: "Todo es posible"

"Quiero dedicar esta victoria a los que han venido para apoyarnos y a todo el pueblo argelino, que tanto llevaba esperado el triunfo", dijo.

Actualizado a
Vahid Halilhodzic
PEDRO UGARTEAFP

El seleccionador de Argelia, Vahid Halilhodzic, se ha mostrado eufórico tras la victoria (2-4) sobre Corea del Sur este domingo en la segunda jornada del Grupo H, un triunfo que ha querido dedicar a todo el país argelino al tiempo que ha asegurado que seguirán luchando por estar en octavos de final del Mundial de Brasil.

"Quiero dedicar esta victoria a los aficionados que han venido hasta aquí para apoyarnos y a todo el pueblo argelino, que tanto tiempo llevaba esperado este triunfo. Significa mucho para todos nosotros", indicó un Halilhodzic que llevó a Argelia a su primera victoria en un Mundial desde 1982.

Por otro lado, Halilhodzic aseguró que después de este domingo "todo es posible". "Hoy, el equipo ha jugado con gran poderío y ha desplegado todas sus cualidades. Les dije a los jugadores que defendieran los primeros 15 minutos y creo que han hecho un trabajo magnífico y eficaz, casi perfecto, en la primera parte. Tras el descanso bajamos un poco el ritmo, no sé muy bien por qué. Ahora trataremos de conseguir un buen resultado contra Rusia e intentaremos pasar a octavos. Todo es posible", finalizó.