LIGA ADELANTE | LAS PALMAS 1-1 CÓRDOBA
"Por una minoría de nuestra gente hemos perdido el ascenso"
Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, lamentó el modo de perder de su equipo. Deivid: "Hay aficionados que vienen a hacer el tonto. Nos han fastidiado un sueño".
Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, lamentó a pie de campo el desenlace del playoff de ascenso. Ramírez, al que se vieron gestos de tensión al final del partido, felicitó al Córdoba. Su imagen de impotencia cuando el árbitro amenazó con suspender el partido quedará siempre en el recuerdo. Mças después del triste final para el club canario.
“Teníamos mucha ilusión por subir, pero hay gente que no respeta las normas. Son una minoría, pero por ellos Las Palmas ha perdido algo que tenía en sus manos. El árbitro me dijo que iba a suspender el partido y que sólo quedaba un minuto y medio. Felicito al Córdoba y a su afición. Los aficionados se estaban tirando desde una grada que está a seis metros del suelo".
“La policía es la que tiene que tomar ahora medidas. Nosotros hemos puesto todo de nuestra parte para que esto no suceda. Habíamos ganado el partido en la grada pero este final es una pena. Nos fastidia una temporada en la que teníamos mucha ilusión”, concluyó.
Ramírez confesó que la empresa de seguridad del estadio Gran Canaria es suya pero que no pudo hacer nada para contener la avalancha.
El central canario Deivid fue incluso más rotundo que su presidente: "Hay aficionados que han venido aquí a emborracharse y a hacer el tonto. Cuatro retrasados nos fastidian un sueño".