NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Falcao dice no a la Premier y está a la espera del Real Madrid

El delantero colombiano ha descartado varias ofertas de la Premier League. Quiere irse del Mónaco y jugar en el Madrid y así se lo ha dicho a Mendes, su agente.
Niza-Monaco: Copa de la Liga

Actualizado a
Falcao dice no a la Premier y está a la espera del Real Madrid
AStv

Ancelotti necesita un ‘9’ para la próxima temporada como ya ha dicho públicamente. Y Falcao ha rechazado varias ofertas que tenía encima de la mesa de la Premier a la espera de que el Madrid llame a su puerta. Aunque en la cúpula directiva están buscando a un delantero joven para suplir la marcha de Morata, la posibilidad de Falcao está ahí.

Según ha podido saber AS, el objetivo del delantero colombiano es fichar por el Real Madrid y así se lo ha hecho saber a su agente Jorge Mendes. Sus personas de confianza entienden su posición. Les ha comentado que es su sueño y es el equipo donde quiere jugar a partir de la próxima temporada. Falcao es consciente que el Madrid necesita otro ‘9’ además de Benzema. Y esperará una llamada del club de Concha Espina.

Falcao tiene 28 años y contrato con el Mónaco hasta 2018. Ha desechado las ofertas que le han llegado, principalmente desde Inglaterra. Descartó el Chelsea, que ha elegido a Diego Costa. También ha dicho que no al Manchester City y al Tottemham. El Liverpool sólo ha preguntado por su situación por si se marcha Luis Suarez.

De su lesión está completamente restablecido. El jugador se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el 22 de enero de 2014. Fue operado tres días después en Portugal por el doctor Noronha. Estos meses ha hecho la rehabilitación en Madrid con Joaquín Juan, el fisioterapeuta de Gasol. Podría haber jugado ya el Mundial. Tenía el alta médica, pero ha preferido no arriesgar y evitar una recaída, ya que le faltaba fondo físico. Prefiere estar listo para la próxima temporada.