NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | BRASIL

Scolari entrena con los titulares del partido inaugural

El equipo titular, con Hulk entre los atacantes, realizó ejercicios de presión al adversario, recuperación de la posesión y contraataque.

Actualizado a
ENTRENAMIENTO DE BRASIL
Marcelo SayãoEFE

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, alineó hoy a los titulares que usó en el partido inaugural contra Croacia en su última práctica en Teresópolis, antes del decisivo partido contra Camerún del próximo lunes.

El equipo titular, con Hulk entre los atacantes, hizo ejercicios de presión al adversario, recuperación de la posesión y contraataque.

Hulk se perdió el partido contra México, en la segunda jornada del Grupo A, por unos dolores en el muslo izquierdo, pero ya está recuperado y recuperará la titularidad si Scolari opta por repetir el lunes la alineación de hoy.

La selección también realizó un partidillo en campo corto, en el que Scolari puso entre los titulares a Dante, Fernandinho y Willian en el lugar de Thiago Silva, Luiz Gustavo y Neymar, los tres jugadores titulares que tienen tarjeta amarilla.

Neymar dio el susto del entrenamiento al sufrir dolores en el tobillo izquierdo durante una jugada, pero se recuperó y continuó normalmente la práctica.

Al final de la sesión, decenas de niños saltaron la valla que separa la Granja Comary de la calle, invadieron el centro de entrenamiento y trataron de llegar cerca de los jugadores.

Tres niños consiguieron alcanzar a Paulinho, Dante y Willian y se abrazaron con los jugadores, antes de ser retirados por los agentes de seguridad.

Brasil viaja esta noche a Brasilia, donde el domingo hará un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Nacional Mané Garrincha, en la víspera del partido contra Camerún por la tercera jornada del Grupo A.

El equipo anfitrión lidera su grupo con cuatro puntos, los mismos que México y uno más que Croacia, mientras que Camerún, sin estrenar su casillero, ya está eliminada.