El Rey Felipe llamó a Del Bosque para darle ánimos
Cuando despachó ayer con Mariano Rajoy en su primer día de trabajo como Rey de España se pudo ver en su mesa del despacho una réplica de la Copa del Mundo.


Vicente del Bosque comentó ayer en su improvisada comparecencia ante la prensa que había recibido numerosas llamadas y mensajes de ánimo desde España. Una de las llamadas que recibió fue la de Felipe VI. El nuevo Rey de España, nada más ser coronado, llamó al seleccionador nacional para darle ánimos por la eliminación del Mundial.
Felipe de Borbón es un apasionado de los deportes y es muy futbolero (gran aficionado desde pequeño del Atlético de Madrid, pero seguidor de todos los equipos españoles). Ha asistido como Príncipe de Asturias a los tres últimos títulos que ganó la Selección y se hubiera estrenado como monarca en el Mundial si España no llega a caer eliminada.
Noticias relacionadas
Cuando despachó ayer con Mariano Rajoy en su primer día de trabajo como Rey de España se pudo ver en su mesa del despacho (el mismo que tenía su padre) una réplica de la Copa del Mundo.
Del Bosque se ha sentido arropado desde España en su peor momento como seleccionador nacional y como entrenador de fútbol. El técnico salmantino considera que las críticas futbolísticas han sido justas y no se han cebado ni con él ni con sus jugadores. Otro tipo de críticas ni las considera porque vienen de “cerriles”, según comentó en rueda de prensa. El seleccionador agradece todas las muestras de apoyo, tanto del nuevo rey como de personalidades y amigos de todos los ámbitos de la sociedad española.



