NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada traspasa a Bryan Angulo al Ludogorest búlgaro

El Granada ha traspasado al lateral colombiano, que tras no llegar a un acuerdo de renovación ha dejado el club a cambio de más de un millón de euros.

Actualizado a
Bryan Angulo
Julián Adrián

El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el Ludogorest búlgaro para traspasar al lateral colombiano Bryan Angulo, que tras no llegar a un acuerdo de renovación con los rojiblancos ha dejado el club a cambio de más de un millón de euros.

El entendimiento entre ambas entidades y el jugador se ha cerrado esta misma noche, según ha informado el Granada, después de que Angulo haya estado varios días en Bulgaria ultimando los detalles del contrato con el Ludogorets, con el que se compromete para las tres próximas campañas.

El Granada ofreció a Angulo la renovación hace varios meses al finalizar su vinculación con la entidad a finales de la próxima campaña, pero tras no llegarse a un acuerdo decidió ponerlo en el mercado para poder obtener una compensación económica por su salida.

De hecho, el club búlgaro ha pagado por el traspaso del lateral colombiano algo más de un millón de euros a la entidad que preside Quique Pina, confirmaron a Efe fuentes cercanas a la negociación.

Angulo llegó al Granada hace dos temporadas procedente del Atlético Baleares, de Segunda B, jugando 17 partidos en la temporada 2012/2013 y 35 encuentros en la pasada campaña, en la que rindió a un destacado nivel.

El Granada ha deseado a Angulo "mucha suerte tanto en lo personal como en lo profesional en esta nueva etapa", en la que podrá jugar la Liga Europea de Campeones con los búlgaros.