NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La pretemporada se iniciará con el torneo Colombino

Con el partido en Huelva, el Barcelona ya ha cerrado cinco partidos de pretemporada. Es la tercera ocasión en que el Barça estará en el torneo.

Actualizado a
Ter Stegen podría debutar en el Colombino.

Cinco días después del inicio de los entrenamientos de pretemporada, el Barcelona jugará el 19 de julio su primer partido del curso con la disputa del torneo Colombino ante el Recreativo de Huelva.

El nuevo Barça de Luis Enrique llegará a Huelva con la plantilla de los jugadores no mundialistas. También se añadirán algunos jugadores del filial, que también habrán comenzado por aquellas fechas los entrenamientos de pretemporada.

Será la tercera ocasión que el Barça se presente en el Colombino, un trofeo que nunca ha ganado, después de haber participado en las ediciones de 1981 -perdió la final ante el Athletic- y 1986, en la que perdió frente al Manchester City en las semifinales y por penaltis.

Con el partido en Huelva, el Barcelona ya ha cerrado cinco compromisos de pretemporada. El Colombino será el primero, posteriormente el equipo de Luis Enrique jugará el 2 de agosto ante el Niza en la capital de la Costa Azul.

Posteriormente jugará en Ginebra frente al Nápoles (6 de agosto) y en Helsinki frente al HJK local tres días más tarde. También está programado el torneo Joan Gamper, que se jugará en el Camp Nou el próximo 18 de agosto frente al León de Guanajuato mexicano.