GRUPO G | ALEMANIA - GHANA

Löw: "Italia perdió contra Costa Rica, hay que ser cuidadosos"

"Mats Hummels ha tenido alguna actividad y ha corrido, pero no está al cien por cien, así que tendremos que ver cómo evoluciona", dice el seleccionador.

0
Löw: "Italia perdió contra Costa Rica, hay que ser cuidadosos"
MIKE BLAKE

El seleccionador de Alemania, Joachim Low, alertó a sus jugadores antes de enfrentarse a Ghana en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Brasil, este sábado en Fortaleza, y puso como ejemplo la derrota de Italia ante Costa Rica. "Es fenomenal ganar el primer partido, pero es importante continuar", dijo Löw en vísperas del choque del sábado. "Tenemos que ser muy cuidadosos", añadió el seleccionador, consciente de que el resultado del debut no significa nada para el resto del campeonato.

"Miren a Italia, perdiendo contra Costa Rica en su segundo partido y Holanda casi perdiendo contra Australia. Tenemos que mantener la intensidad", añadió el seleccionador germano, que dejó en el aire la presencia del central Mats Hummels. "Ha tenido alguna actividad y ha corrido, pero no está al cien por cien, así que tendremos que ver cómo va la sesión de hoy", dijo el entrenador alemán sobre el zaguero, que recibió un golpe en el muslo en el encuentro con Portugal.

"No hizo ninguna carrera de velocidad así que veremos cómo va. Quisiera no cambiar nuestra defensa pero si hace falta tenemos buenas alternativas", añadió Low. Si Hummels no se recupera a tiempo, el técnico podría decidir el ingreso de Shkodran Mustafi, que lo reemplazó ante Portugal. Otra opción sería el centrocampista Matthias Ginter.