NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | KEYLOR NAVAS

"Cuando llegamos a Brasil muchos ni nos conocían"

"Cuando llegamos a Brasil muchas personas ni nos conocían y pensaban que los tres puntos fijos de los otros eran contra nosotros", comentó.

Actualizado a
Keylor Navas
Jamie McDonaldGetty Images

El portero titular de la selección costarricense, Keylor Navas, manifestó hoy que su equipo dio la sorpresa en el Mundial de Brasil 2014, tras vencer en el primer partido a Uruguay (1-3) y en el segundo a Italia (0-1), dos campeones mundiales y favoritos en el Grupo D.

"Tuvimos un excelente desempeño. Cuando llegamos a Brasil muchas personas ni nos conocían y pensaban que los tres puntos fijos de los otros equipos eran contra nosotros", comentó el portero del Levante español al canal brasileño SporTV.

Navas agregó que "Costa Rica vino para luchar", aunque reconoció que el equipo sabía que "era difícil".

"Estamos tranquilos, sabemos que Inglaterra (su próximo rival) tiene un buen fútbol y vamos a continuar luchando", destacó el portero, una de las figuras del partido disputado en el estadio Arena Pernambuco, de Recife (nordeste).

Costa Rica definirá el primer lugar de la serie el próximo día 24 ante la eliminada Inglaterra en Belo Horizonte, mientras que ese mismo día en Natal Uruguay e Italia buscarán el otro cupo del Grupo D para avanzar a la próxima fase.