Temas del día Más temas

Deschamps: "No es casualidad que Suiza sea sexta del Mundo"

GRUPO E | FRANCIA

Deschamps: "No es casualidad que Suiza sea sexta del Mundo"

Deschamps: "No es casualidad que Suiza sea sexta del Mundo"

EFE

El seleccionador francés: "Con todo respeto a los hondureños, tienen pocos jugadores en Europa. De Suiza, por contra, hay gente en algunos de los mejores clubes europeos".

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, no quiso comentar la posibilidad de ser primeros de grupo si le ganan a Suiza: "Hablar de eso significaría una falta de respeto contra el equipo suizo. Todo dependerá de este partido y el de los otros dos rivales. Sólo pensamos en esta segunda jornada, en nada más".

Cambios. "No voy a dar pistas sobre el once, pero los jugadores lo conocerán en tiempo y hora. Quiero involucrar a todos".

Suiza: "Con todo el respeto que tengo a los hondureños, tienen pocos jugadores en Europa. Suiza, por contra, lleva a futbolistas que están en algunos de los mejores clubes europeos. No es casualidad que estén sextos en el ránking FIFA. No voy a decir que son favoritos, pero sí importantes".

Cabaye: "Todos los futbolistas están bien, también Cabaye, que se ha recuperado y si no se entrenó ayer fue por precaución. Tenemos partidos cada cinco días, quiero que los 23 jugadores estén preparados por si tienen que entrar".

Comentarios

Comentarios no disponibles