NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | BRASIL | JULIO CÉSAR

"Ni el más pesimista esperaba lo que le ha sucedido a España"

Julio César, portero de Brasil: "Iker Casillas ha tenido ciertos episodios en el Mundial pero nunca dejará de ser un portero victorioso. Son errores normales".

Actualizado a
Julio César.
Marcelo Sayão

El portero de la selección brasileña Julio César afirmó este jueves que "ni el más pesimista" esperaba la forma en la que España fue eliminada del Mundial, con derrotas en los dos primeros partidos. "Ni el más pesimista lo esperaba. España tiene grandísimos jugadores, que ganaron todo en los últimos años. Es otra prueba que en el fútbol son once contra once y que el partido que juegas se borra con el siguiente", dijo Julio César en una rueda de prensa.

Sobre Iker Casillas, uno de los jugadores más cuestionados de España, dijo que "merece todo" su respeto por los títulos que ha ganado con España y el Real Madrid. "En el Mundial ocurrieron episodios. Pero nunca dejará de ser un portero victorioso. A eso se tiene que aferrar el aficionado español", opinó Julio César. El portero de 34 años dijo que los errores de los guardametas son "una cosa normal" y reveló que le "incomoda" que los aficionados los llamen "frangos" (cantadas).