NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Granero ya se ejercita para empezar la pretemporada

El Queen's Park Ranger le ha comunicado que no habría ningún problema para que siguiera, pero también que valorarían si hay alguna opción interesante para que saliera.

Granero ya se ejercita para empezar la pretemporada

Esteban Granero sólo quiere seguir en la Real Sociedad, y por esa razón lleva ejercitándose de forma personal desde el pasado lunes con la firme idea de estar plenamente en forma en el comienzo de la pretemporada del conjunto txuri-urdin, el 3 de julio. El centrocampista de Pozuelo está dispuesto a hacer un esfuerzo grande para seguir, ya lo sabe la Real, que conoce hasta qué punto sería capaz de apostar para seguir.

El Queen's Park Ranger le ha comunicado a Granero que no habría ningún problema para que siguiera, pero también que valorarían si hay alguna opción interesante para que saliera. Y ahí aparece la Real, porque lo cierto es que la primera opción de Granero es seguir en San Sebastián, pero si no hay solución antes del 10 de julio, tendrá que volver a Londres, porque es jugador del QPR. Y como la Real empieza antes a trabajar, y su intención es seguir, la semana que viene es clave para saber si al final se va a poder quedar en la Real.

El jugador madrileño ya le ha transmitido a la Real cuál es su sentir, y también se ha reunido con el QPR para decirle lo que quiere hacer. Se le ha dicho que la Real está interesada, pero también que la opción de compra de 5,5 millones de euros no se va a poder pagar, y ahora está inmersos en intensas negociaciones para intentar reducir esa cantidad al mínimo.

Con todo esto, se puede llegar a la conclusión de que si la Real hiciera un pequeño esfuerzo, podría conseguir de nuevo a Granero, algo que el club realista está dispuesto a hacer, porque el jugador madrileño ya ha dicho a la Real que está dispuesto a bajarse el sueldo para seguir. La dirección deportiva realista le ha comunicado a Granero que tanto Loren como Arrasate cuentan con él al 100%, ellos han pedido que se quede y las condiciones ya están encima de la mesa. Granero lleva cuatro días entrenando de manera profesional, porque Granero tiene en mente el 3 de julio, y quiere empezar enchufado la pretemporada en San Sebastián. El entorno del jugador ya han transmitido todo a ambas partes, y va a hacer todo para quedarse en la Real. La próxima semana es clave, porque sino Granero tendría que volver a Londres, y no quiere hacerlo.