NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | FRANCIA

Griezmann: "A Benzema le envías un misil y te lo controla"

"Me siento muy bien integrado en este equipo. En todos los equipos en los que he jugado he tratado de integrarme siempre, bromeando con los compañeros y pasándomelo bien con ellos".

Actualizado a
Antoine Griezmann.
CHARLES PLATIAUREUTERS

El delantero francés Antoine Griezmann ha destacado la buena adaptación de la que ha disfrutado en el combinado galo, donde fue titular en el primer partido del Mundial de Brasil ante Honduras, al tiempo que elogió a su compañero arriba Karim Benzema, "un atacante fantástico".

"Me siento muy bien integrado en este equipo. En todos los equipos en los que he jugado he tratado de integrarme siempre, bromeando con los compañeros, y pasándomelo bien con ellos, dentro y fuera de la cancha. Es lo que ha ocurrido con los Bleus", señaló en declaraciones a la web de la FIFA.

Por otro lado, el delantero de la Real Sociedad confesó que no esperaba su titularidad en el duelo ante Honduras del pasado domingo. "Si me hubiesen dicho que iba a ser titular en este partido, no lo habría creído. Pero en el fútbol todo puede pasar muy rápido. Había que estar preparado", indicó.

Además, Griezmann destacó la labor del madridista Benzema. "Es un atacante fantástico. Cuando tiene confianza, como ante Honduras, resulta indispensable para el equipo. Intento encontrarlo siempre que puedo, combinar con él y darle buenos pases. ¡Pero aunque se le envíe un misil él conseguirá controlarlo! Es lo que lo convierte en un jugador de gran clase", finalizó.