NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ITALIA

Prandelli y Hitzfeld defienden a España: "Es un gran varapalo"

El seleccionador italiano: "Seguirá entre las mejores del Mundo. Tal vez pagaron un campeonato estresante y la final de la Champions". El suizo: "Admiro a Del Bosque".

Actualizado a
Prandelli, en la conferencia de Prensa.
EFE

Cesare Prandelli, seleccionador de Italia, aprovechó la conferencia de Prensa previa al encuentro ante Costa Rica para elogiar a la Selección española a pesar de la temprana eliminación: "España seguirá siendo uno de los mejores equipos del Mundo. Tal vez pagaron un campeonato estresante y la final de la Champions League".

Costa Rica. "Ellos saben el sistema de juego y tienen tres muy buenos jugadores en la delantera, por lo que hay preocupación. Es un equipo formidable".

Campbell. "Es un delantero moderno, busca la profundidad de los otros atacantes. Es muy interesante, porque sabe cómo encontrar portería desde fuera del área".

Hitzfeld y Del Bosque

El seleccionador de Suiza, Ottmar Hitzfeld, mostró su admiración por Del Bosque y se lamentó de la eliminación española: "Tengo una gran admiración por Vicente Del Bosque. Estoy muy decepcionado de que España le haya echado la llave al Mundial. Dominaron el fútbol desde hace años, nos han encantado. Es un varapalo para el torneo verles irse a casa tan pronto, habría preferido que siguieran en la pelea".