GRUPO B | HOLANDA
Martins Indi recibe el alta, pero tiene difícil jugar ante Chile
Ayer sufrió una conmoción cerebral durante el partido que enfrentó a Holanda y a Australia y ha pasado la noche en el hospital.
El defensa del Feyenoord y de la selección holandesa Bruno Martins Indi recibió el alta médica este jueves en Porto Alegre después de que el choque que sufrió con Cahill al término de la primera parte en el partido ante Australia le obligara a pasar la noche en el hospital por una conmoción cerebral. El futbolista se ha recuperado bien del golpe e incluso pudo ver en el hospital el encuentro entre Camerún y Croacia que cerró el programa del miércoles. Desde que fuera ingresado en el hospital ha estado en observación y su evolución ha sido buena. Se ha descartado cualquier daño cerebral.
Aunque tiene el alta y llega a Río esta tarde para incorporarse al resto de sus compañeros, Martins Indi se perderá, casi con total seguridad, el partido que cerrará la participación en la fase de grupos de su equipo ante Chile el lunes en Sao Paulo. El central zurdo de la oranje está siendo una de las sorpresas positivas del equipo de Van Gaal en el Mundial. Jugando en la demarcación izquierda de los tres centrales que ha propuesto el técnico en los dos partidos disputados, ha sido muy difícil de superar y se ha destacado por su contundencia y buena colocación. Van Gaal quiere que esté plenamente recuperado para el duelo de octavos de final.