Mourinho: "España ha sido predecible, lenta y triste"

GRUPO B I ESPAÑA

Mourinho: "España ha sido predecible, lenta y triste"

Mourinho: "España ha sido predecible, lenta y triste"

THIERRY GOUEGNON

Reuters

El técnico portugués criticó fuertemente la táctica que usó Vicente del Bosque. Mou cree que el equipo no hizo los cambios necesarios para reaccionar. España vs Italia

El técnico del Chelsea, José Mourinho, criticó duramente la táctica que Vicente del Bosque usó en el partido frente a Chile, alegando que España ha sido "predecible, lenta y triste".

La cuestión más importante para el portugués ha sido que "han jugado en cuatro días contra dos equipos cuyo estilo es mismo", y el problema radica en que "no han mirado la parte estratégica del juego, porque se han limitado a acumular jugadores en el centro del campo". En referencia al ataque, "solo Pedro y Jordi Alba trataban de desequilibrar el partido por las bandas", ha comentado a Yahoo Sports, donde ejerce de comentarista del Mundial.

Mou añadió que "España ha jugado al fútbol de forma increíble durante seis años, sin embargo, la gente te estudia y te observa para poder ganarte la próxima vez". "Hay que felicitarles por todo lo que han hecho, que ha sido inolvidable, pero esta vez han caído en primera ronda", dijo.

"Tenemos que ser justos y decir que España no ha jugado bien, así como que Holanda y Chile han hecho un fantástico trabajo", refiriéndose a los entrenadores de sus equipos, Van Gaal y Sampaoli.

Comentarios

Comentarios no disponibles