LEVANTE
El Levante presentó a Gavilán: "Soy valenciano, no dudé"
"Me encuentro muy bien, la rodilla está completamente recuperada. La falta de continuidad ha sido cosa del 'míster' y no por no estar recuperado", dijo el extremo zurdo.
Jaime Gavilán, que fue presentado como jugador del Levante, aseguró que espera tener la máxima continuidad posible en el equipo valenciano, señalando que es lo que necesita para poder ofrecer su mejor versión como futbolista una vez ha superado por completo su lesión en la rodilla.
"He estado mucho tiempo y muy a gusto en el Getafe, pero en las últimas temporadas no he podido alcanzar mi mejor versión. Vengo con la máxima ilusión de poder darla y poder ayudar al equipo en sus objetivos, así como de tener esa continuidad que tanto para mi como para el Levante sería lo mejor que nos puede pasar", señaló Gavilán, que lucirá el número 14 en su camiseta.
"Me encuentro muy bien, la rodilla está completamente recuperada. La falta de continuidad ha sido cosa del 'míster' y no por no estar recuperado. Quiero ponerme a tope con mis compañeros en pretemporada, alcanzar mi mejor nivel y, a partir de ahí, intentar jugar lo máximo y tener la máxima continuidad posible, que creo es lo que necesito", añadió el extremo.
Gavilán agradeció "la apuesta" que ha hecho el Levante por él, aseguró estar "supercontento y orgulloso como valenciano de poder volver a casa" y admitió que no era la primera vez que el Levante se interesaba por sus servicios.
"Alguna vez me habían sondeado, pero ahora ha llegado el momento. En cuando me lo propusieron no lo dudé ningún momento porque me han hablado muy bien del proyecto", señaló el futbolista, que reconoció que antes de fichar habló con Pedro López, David Navarro y Juanfran García, quienes le han "ayudado mucho, aunque lo tenía muy claro".
El nuevo jugador del conjunto valenciano reconoció que aún no ha hablado con José Luis Mendilibar, que dirigirá al equipo la próxima campaña, pero destacó que Pedro López y David Silva, entre otros, le han dado "muy buenas referencias".
Manolo Salvador, director deportivo del club, reconoció que "llevaba tiempo" con la idea de fichar a Gavilán y explicó que es "un jugador de banda izquierda con calidad y que permite alternativas en jugadas a balón parado". Además, aseguró que tiene muy buenas referencias suyas como compañero de vestuario.
Quico Catalán, presidente del club valenciano, le dio la bienvenida y expresó su "satisfacción porque una de las prioridades de la dirección deportiva se ha conseguido" y su "agradecimiento a Jaime por querer vestir nuestra camiseta". "Sabe al club que viene, es valenciano, y para nosotros eso es muy importante; y su calidad y su calidad humana nos van a dar mucho en este proyecto", aseguró.
El dirigente explicó que las dos temporadas opcionales que ha firmado van en función "del objetivo global de la permanencia y de su rendimiento en función de unos partidos". Pero adelantó que la intención es que su vinculación "no sea a corto plazo sino a medio o largo". "Tiene un perfil como tenemos a muchos jugadores, valencianos con calidad y experiencia, concluyó.