Sospechan que las termitas de Muslera fueron un sabotaje

GRUPO D | URUGUAY

Sospechan que las termitas de Muslera fueron un sabotaje

Sospechan que las termitas de Muslera fueron un sabotaje

AFP

Unos insectos, que él confundió con hormigas, despertaron al portero uruguayo en la cama del hotel de Fortaleza. Las autoridades creen que puede ser venganza por el Maracanazo.

La Policía Federal de Brasil investiga un posible sabotaje en la habitación del portero titular de la selección uruguaya, Fernando Muslera, cuando la semana pasada aparecieron termitas en su cama, en el hotel de Fortaleza donde se hospedó el equipo charrúa antes del partido ante Costa Rica.

Las autoridades sospechan que la aparición de la colonia de termitas fue una especie de 'venganza' por lo mal que cae Uruguay en Brasil desde que en 1950 produjera el célebre Maracanazo. Según informó el portal del diario Tribuna de Ceará. “Los equipos inspeccionaron todo la habitación en busca de artefactos, agentes químicos y nucleares. Después, el cuarto fue arreglado por empleados del hotel y entregado a la FIFA”, afirmó una fuente de la policía citada por el medio.

Muslera publicó en su cuenta de Twitter una foto de los insectos en la que indicaba que eran hormigas, pero la Policía los identificó como termitas.“Buen día. Miren quién nos despertó a las 2 AM. Ja ja, nada mejor que un buen antialérgico”, escribió Muslera en su cuenta junto a una imagen. La gerente del hotel Marina Park, Claudia Brandao, aseguró en su momento que se había tratado de un incidente aislado: “Seguramente habrá dejado algo de comida sobre la cama”, afirmó.

Comentarios

Comentarios no disponibles