NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | EEUU

Klinsmann: "Ahora Cristiano Ronaldo será más peligroso"

"Sólo hablamos de cómo ganarle al equipo portugués, con todos esos maravillosos jugadores. Vamos a enfrentarnos a un equipo dolido", dijo.

Actualizado a
Juergen Klinsmann
EMMANUEL DUNANDAFP

El seleccionador de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, aseguró que no tienen miedo a Portugal, su rival en la segunda jornada de la fase de grupos, pero avisó del peligro que tendrán los jugadores de Paulo Bento, sobre todo tras la goleada encajada ante Alemania.

Tras regresar en la madrugada a su base de entrenamiento en Sao Paulo, Estados Unidos comenzó inmediatamente su preparación para el partido del domingo con Portugal en la ciudad amazónica de Manaos. "Nuestras mentes están al cien por cien puestas en Portugal", dijo Klinsmann.

"Sólo hablamos de cómo ganarle al equipo portugués, con todas esas maravillosos jugadores que tienen. Vamos a enfrentarnos a un equipo dolido por la derrota y ahora Cristiano será más peligroso", añadió el técnico alemán.

"Esa es nuestra meta. Creemos en ello. Creemos que podemos ir a Manaos y derrotarlos", afirmó Klinsmann, cuyo combinado afronta la segunda jornada con la ventaja de haber ganado a Ghana (1-2) en su estreno. Un triunfo les daría el pase antes de jugar con Alemania en la jornada final.