NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Pabón se marcha al Monterrey

El jugador colombiano abandona el Valencia, por donde ha pasado con más pena que gloria, para recalar en el conjunto mexicano. No se sabe la cuantía.

Actualizado a
Pabón, en un entreno con el Valencia.

Rayados de Monterrey vs América

El Valencia ha llegado a un acuerdo con el Monterrey para transferir definitivamente los derechos federativos del futbolista colombiano Dorlan Pabón al club mexicano, según ha informado el club español.

El acuerdo entrará en vigor el próximo 1 de julio, si bien Pabón ya ha estado entrenando con el Monterrey desde la semana pasada dado que la negociación para su salida del Valencia estaba muy avanzada.

El jugador de Medellín ha tenido un paso fugaz por el club de Mestalla, al que llegó en junio del pasado año procedente precisamente del Monterrey, pero su pobre rendimiento en el Valencia -sólo tres goles- le llevó a salir cedido en enero al Sao Paulo brasileño.

En principio, la cesión al club paulista se fijó hasta enero de 2014 a expensas de que el Valencia recibiera una oferta por el colombiano, que finalmente se ha producido desde su club de origen.