NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Mónaco volverá a la carga para fichar a Di María

Actualizado a

Se ha convertido en una obsesión para el Mónaco. Siguen pensando en el madridista Di María como su fichaje galáctico para esta temporada. Sky Sports vuelven a resaltar que no se han olvidado por el delantero blanco y que pese a que la intención del jugador es seguir con Ancelotti están convencidos de que con la oferta que están dispuestos a presentar al Real Madrid pueden hacer cambiar la opinión de sus dirigentes.

Oblak también está en la agenda del Valencia: Si ayer el representante del portero del Benfica Oblak asegura que tanto el Real Madrid como el Atlético habían mantenido contactos para saber la situación del guardameta, hoy el diario portugués Record resalta que también el Valencia le tiene en su agenda para la próxima campaña y mucho más si al final se concreta que Peter Lim se convierta en el dueño de la entidad

Zaldua, el recambio de Sagna en el Arsenal: Al parecer en las negociaciones que ha mantenido la Real Sociedad con el Arsenal para concretar la llegada definitiva del mexicano Carlos Vela al club donostiarra, el Daily Mirror apunta que había otro nombre encima de la mesa. Se trata del chaval Zaldua, que a sus veintiún años está en la agenda del conjunto inglés y que le quieren como el recambio de Sagna que se ha marchado al Manchester City.