NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Interesa Campagnaro y el Oporto sigue a Saúl Ñiguez

Además el Oporto de Julen Lopeteguie estaría interesado en Saúl Ñiguez en caso de que Fernando abandone el conjunto luso este verano
Málaga-Atlético Madrid en directo: LaLiga en vivo

Actualizado a
Interesa Campagnaro y el Oporto sigue a Saúl Ñiguez

El Atlético de Madrid está interesado en Hugo Campagnaro, central argentino del Inter de Milán que se encuentra disputando el Mundial de Brasil con su selección. Pese a su veteranía el futbolista de Córdoba ha mostrado su mejor nivel en los últimos años militando en el Nápoles y el Inter, y según la prensa italiana Simeone le tendría en su agenda como posible refuerzo para el centro de la zaga.

La pasada temporada con el Inter disputó un total de 17 encuentros ya que las lesiones le lastraron durante un tramo de la temporada, pero aún así convenció a Sabella para estar en la lista definitiva para el Mundial, en el que fue titular en el debut de la albiceleste ante Bosnia. Tiene contrato hasta 2015 con el club italiano y su valor de mercado ronda los 4,2 millones de euros.

Saúl en la agenda de Lopetegui

También surgen noticias sobre la operación salida en el Atlético. Uno de los futbolistas que podría abandonar la disciplina colchonera por segundo año consecutivo es Saúl Ñiguez, después de militar cedido la pasada temporada en el Rayo Vallecano. A Julen Lopetegui, nuevo técnico del Oporto, le gusta como sustituto de Fernando, si finalmente el centrocampista brasileño-portugués abandona el equipo.