Atlético de Madrid

Leo Baptistao está a la espera de las altas para poder salir

Con 21 años Leo Baptistao necesita jugar y el Villarreal se ha movido rápidamente para intentar atar su cesión. Las conversaciones van por buen camino.

Leo Baptistao.
AStv
Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Atlético está trabajando durante estos días para completar su plantilla y hay un grupo de jugadores pendientes de conocer esas incorporaciones para que se solucione también su situación. Uno de ellos es Leo Baptistao. El delantero tiene muy complicado tener minutos en el Atlético el próximo ejercicio y su intención es disfrutarlos fuera. A Leo le seduce la propuesta del Villarreal, que ha pedido ya al club colchonero su cesión. Pero el jugador brasileño está a la espera de que el Atlético firme a uno o dos jugadores de vanguardia para que se desbloquee su situación.

En cuanto eso suceda tomará el rumbo de Castellón. Ése es su deseo. Con 21 años Leo necesita jugar y el Villarreal se ha movido rápidamente para intentar atar su cesión. Las conversaciones van por buen camino y sólo falta que el Atlético complete su ataque para clarificar su situación. Leo podría no ser el único rojiblanco en el Villarreal la próxima temporada. El equipo amarillo, paralelamente, negocia para quedarse en propiedad con Asenjo, que ya le ha comunicado al Atlético que no tiene la intención de volver. Óliver es otro de los objetivos del club castellonense.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados