NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | BRASIL 0 - MÉXICO 0

Herrera celebra el empate: "El equipo demostró a qué viene"

"Fue un partido de ida y vuelta y el equipo demostró que once contra once está para darle pelea a cualquiera", añadió el seleccionador mexicano Herrera.

Actualizado a
Herrera da instrucciones a los suyos durante el partido ante Brasil.
EFE

El entrenador de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera, celebró hoy el punto rescatado en el empate sin goles ante el anfitrión Brasil y destacó la actitud de su equipo en la segunda jornada del Mundial 2014.

"Hicimos un gran partido contra un gran rival, que tenía a toda su gente a su favor y enormes jugadores. Pero el equipo demostró a qué viene, viene a jugarle de tú a tú a quien sea", dijo el técnico del conjunto norteamericano en declaraciones a "TV Azteca".

Con el empate de hoy, México permanece junto a Brasil en lo más alto del Grupo A, con cuatro puntos, y logró acomodarse en una buena posición antes de su duelo con Croacia y de cara a la clasificación a los octavos de final.

"Fue un partido de ida y vuelta y el equipo demostró que once contra once está para darle pelea a cualquiera", añadió Herrera.

La gran figura del partido fue el portero Guillermo Ochoa, a quien el propio técnico de México confirmó como titular recién tres días antes del debut contra Camerún en Natal.

"Ochoa respondió como pensábamos con tres atajadas extraordinarias, pero también nos animamos a lastimarlos a ellos. La actitud de equipo es lo que nos deja tranquilos", dijo el técnico del "Tri".