Dragovic puede ser el recambio de Miranda en el Atlético

Dragovic puede ser el recambio de Miranda en el Atlético

Siguen saliendo nombres que el Atlético está manejando como recambios de Miranda para la próxima temporada. El último es, según informa el portal Fichajes.com, el austriaco Aleksandar Dragovic que está jugando en el Dinamo de Kiev y que hace dos años empezó a destacar en las filas del Basilea. El Atlético se mantiene firme con el brasileño de que solamente le dejará salir si paga los treinta millones que vale su libertad y la operación de Dragovic, un futbolista de veintitrés años, al parecer entra dentro de las posibilidades económicas de la entidad.

El Torino quiere al donostiarra Seferovic: Se ha convertido en el ídolo de Suiza consiguiendo el gol de la victoria de la selección ante Ecuador. Seferovic la realidad es que no ha tenido un buen final de campaña en la Real Sociedad y esto ha provocado que no se descarte su salida. TuttoSport publica hoy que el Torino ya se ha puesto en contacto con los dirigentes donostiarras para preguntar el precio que valdría su traspaso.

Banega también gusta al Milán: El Corriere dello Sport vuelve a resaltar el buen cartel que tiene el valencianista Banega en el fútbol italiano. Por eso resaltan que el gran jefe del Milán, Galliani se ha puesto en contacto con los nuevos dirigentes levantinos para conocer la situación del centrocampista argentino y saber las condiciones que tendría que cumplir para poder concretar su traspaso para el año que viene. El jugador ha dado el visto bueno a la operación, aunque regresa a su país es otra opción que contemplaría con mucho agrado.

La Juve sigue pujando por Marcelo o Adriano para el lateral izquierdo: Pese a que sigue mirando al mercado español, lo cierto es que el campeón del Calcio, la Juventus no ha podido concretar las operaciones de Morata o Aléxis Sánchez para su delantera. Tuttomercatoweb.com resalta que ahora ya tiene una prioridad. Concretamente sigue trabajando en el madridista Marcelo o el azulgrana Adriano para que se conviertan en el lateral izquierdo de la próxima campaña.

Comentarios

Comentarios no disponibles