NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Messi: "Higuaín nos vendría bien en el Barça, ojalá que venga"

Guiño del crack del Barça al ex jugador del Madrid aunque tampoco se extendió. "Ahora nuestra cabeza está en el Mundial", dijo en Belo Horizonte.

Actualizado a
Messi: "Higuaín nos vendría bien en el Barça, ojalá que venga"
AStv

Lionel Messi compareció en sala de prensa este lunes después de un triunfo sobre Bosnia que ha ilusionado en Argentina. Messi estuvo prudente y empezó por mandarle los halagos a las dos selecciones que han golpeado primero enel Mundial, Alemania y Holanda: "Los mejores hasta ahora son Holanda y Alemania". De Argentina y de su gol habló con mucha prudencia: "Estos dos partidos nos van a servir para clasificar y llegar bien a octavos".

La declaración que más sorprendió de Messi fue sobre Higuaín. Guiño a su fichaje por el Barcelona: "Me encantaría que Higuaín venga al Barcelona, nos vendría muy bien. Pero hoy me cabeza está en el Mundial"

El argentino siguió hablando del partido ante Bosnia: "El primer tiempo hicimos cosas a las que no estamos acostumbrados, darle espacio a Bosnia. En el primero me costaba agarrar la pelota. Quedaba lejos y perdí varias pelotas. Por eso el fastidio, no me salían las cosas. El primer tiempo hicimos cosas que no estamos acostumbrados, darle espacio a Bosnia. En el primero me costaba agarrar la pelota. Quedaba lejos, perdí varias. Por eso el fastidio, no me salían las cosas.