NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ITALIA

De Rossi y Barzagli, ausentes; Sirigu se marchó con hielo

Se unen a Buffon y a De Sciglio por sus problemas físicos. El portero titular ante la ausencia del capitán tuvo que ser socorrido por problemas en el cuello.

Actualizado a
Sirigu, asistido por sus problemas en el cuello.
ALESSANDRO GAROFALO

El centrocampista Daniele De Rossi y el defensa Andrea Barzagli, con diversas dolencias físicas, estuvieron ausentes en el entrenamiento efectuado por la selección italiana en Brasil 2014. De Rossi se quejó de un dolor en el cuello, mientras el zaguero del Juventus estuvo al margen del grupo para recuperarse de la fatiga y las molestias que arrastra desde hace meses.

De Rossi y Barzagli se unen así al meta Gianluuigi Buffon y el defensa Mattia De Sciglio, que se perdieron el partido contra Inglaterra y que siguen el particular tratamiento de sus lesiones. Buffon sufre una dolencia en la rodilla y el tobillo izquierdo, que se produjo en las vísperas del choque ante el equipo inglés. De Sciglio tiene una contractura muscular y su proceso va más lento.

Además, el meta Salvatore Sirigu, que ocupó el lugar de Buffon en el primer partido de Italia, también fue socorrido por los médicos. El portero salió del recinto con hielo en el cuello.