NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Lim da el OK a la operación por el central Cheikhou Kouyaté

Es una operación que se podría retomar en breve ya que Lim ha dado el visto bueno. Eso sí, con una condición: que se rebaje el coste de su fichaje, bien el precio o bien el sueldo.

Actualizado a
Lim da el OK a la operación por el central Cheikhou Kouyaté
AStv

El Valencia podría retomar en breve la opción de fichar a Kouyaté, jugador que lleva tiempo siguiendo y por el que ya hizo un intento hace semanas. El central, actualmente en las filas del Anderlecht, tiene varios pretendientes de todo el viejo continente, pero todavía no ha definido su futuro. Su precio de salida eran 10 millones de euros, cantidad que el Valencia trató de rebajar hasta los ocho, pero dicha oferta no fructificó.

Ahora, una vez se solucione el tema de la venta, es una operación que los nuevos mandatarios podrían retomar en breve ya que Peter Lim ha dado el visto bueno. Eso sí, con una condición: que se rebaje el coste de su fichaje, bien el precio o bien el sueldo. La dirección deportiva es consciente de que se ha de reforzar el centro de la defensa y se entiende que Kouyate encaja a la perfección en los planes de futuro de la entidad blanquiengra.

Renovaciones. Por otro lado, se quieren retomar dos casos pendientes de dos jugadores de la primera plantilla y que se quieren blindar para contar con ellos de cara al futuro. Son Diego Alves y Juan Bernat. Rufete tiene previsto verse con sus agentes a partir de la semana que viene y así tratar de agilizar las negociaciones para llevarlas a buen puerto. El objetivo es que sigan vistiendo la elástica blanquiengra, siendo muy conscientes de que son dos jugadores apetecibles para cualquiera. Ambos terminan su vinculación con la entidad de Mestalla justo dentro de un año, en junio de 2015, por lo que en apenas unos meses después de comenzar la temporada podrían comprometerse con cualquiera.