GRUPO B | HOLANDA
Holanda ya entrena pensando en Australia con dos tocados
Los defensas Daley Blind y Ron Vlaar trabajaron al margen del grupo. El primero sufre un golpe en la rodilla, el segundo tiene dolores en el muslo.
Los defensas holandeses Daley Blind y Ron Vlaar se entrenaron este domingo en Río de Janeiro al margen del resto del plantel que dirige Louis Van Gaal a causa de distintas molestias físicas, a tres días del encuentro contra Australia, de la segunda jornada del Grupo B de brasil 2014. El preparador holandés, sin embargo, confía en que ambos jugadores estén disponibles para el choque del próximo miércoles, que puede sellar el pase de Holanda para octavos de final.
Blind padece un golpe en la rodilla. Vlaar está aquejado de un dolor en el muslo. "Tengo una molestia pero espero jugar sin problemas", indico Blind. La sesión dirigida por Van Gaal contempló el regreso a la actividad de los titulares que golearon a España aunque sometidos a una práctica ligera. Con mayor intensidad se ejercitaron el resto del plantel que el lunes viajará a Porto Alegre.
Holanda perfila el planteamiento contra Australia en esta ciudad. Está previsto que la subcampeona del mundo emplee un sistema de juego más ofensivo que el que mantuvo ante el equipo de Vicente del Bosque. El equipo holandés tendrá que llevar el ritmo y la iniciativa del juego ante el combinado oceánico. Muy distinto al que ofreció España.