NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | PORTUGAL

Paulo Bento no desvela con qué delantero centro jugará

"Estamos mejor que cuando iniciamos la concentración porque no teníamos a todos los jugadores", dijo el seleccionador de Portugal.

Actualizado a
Paulo Bento
FRANCISCO LEONGAFP

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, no desveló hoy qué delantero centro alineará mañana ante Alemania entre Héder Postiga, Hugo Almeida y Éder, y constató una mejoría en el combinado nacional respecto al inicio de la concentración.

"De Postiga, Hugo Almeida o Éder, será uno", dijo Bento, disgustado con las filtraciones del último amistoso cuando participó de inicio Almeida, en detrimento del titular habitual Postiga, que ha estado con problemas físicos.

"Estamos mejor que cuando iniciamos la concentración porque no teníamos a todos los jugadores. Todavía tuvimos algunos problemas físicos hasta llegar a Brasil, pero después trabajamos con el grupo entero", manifestó a los medios en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, donde mañana se disputa el choque entre lusos y germanos.

En la preparación para el Mundial, Portugal jugó tres amistosos, un empate a cero ante Grecia, una victoria en el último minuto a México (1-0) y una goleada a Irlanda (5-1).

Bento, de 44 años, recordó el primer encuentro del Europeo del 2012 (1-0 para los alemanes) y consideró que en aquel encuentro no merecieron perder.

Portugal está encuadrado en el complicado grupo G junto a Alemania, Estados Unidos, a los que se mide el día 22 en la sofocante Manaus, y Ghana, el 26 en la capital Brasilia.