Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Ángel Correa: su fichaje está parado por una dolencia cardiaca

ATLÉTICO DE MADRID

Ángel Correa: su fichaje está parado por una dolencia cardiaca

San Lorenzo y Atlético informaron del problema del delantero, que tendrá que ser sometido a una microcirugía. Los términos del fichaje se respetarán si todo sale bien.

Angel Correa, delantero argentino que se había comprometido con el Atlético por las próximas cinco temporadas, será sometido en los próximos días a una microcirugía para solucionar una dolencia cardiaca que fue detectada por los galenos rojiblancos en la revisión efectuada el pasado 28 de mayo en Madrid. Tanto San Lorenzo de Almagro como Atlético informaron ayer de esta operación, aunque destacaron que se trata de una intervención que no dejará secuelas y que el futbolista argentino tendrá una pronta recuperación. Se añadió también que Correa ha sido asesorado por médicos de San Lorenzo y del Atlético para que pase por el quirófano en los próximos días.

Según el club madrileño, “ambas entidades han decidido mantener los términos del acuerdo de traspaso del joven argentino y hacerlos efectivos cuando Correa se someta al pertinente reconocimiento médico para posteriormente firmar su contrato con nuestra entidad”. De esta manera, y según se deduce de esta información, el fichaje de Correa queda parado hasta que el delantero se recupere de esta operación.

El Atlético se había adelantado a otros clubes a la hora del fichaje del punta, uno de los futbolistas con más futuro de Argentina y fichó a Correa por cinco temporadas por un precio de ocho millones de euros. En un principio, la intención de ambos clubes, y así estaba acordado, es que Correa pudiera jugar la semifinal de la Copa Libertadores con San Lorenzo de Almagro y poder incorporarse más tarde al Atlético y estar a las órdenes de Simeone.

Correa no jugará ya la Copa Libertadores y el club madrileño está a la espera de la intervención para que pueda incorporarse a la entidad y firmar su contrato. El Atlético tiene que fichar dos puntas en esta campaña para suplir a Diego Costa, que se marchará al Chelsea, y Villa, que se va al New York City. Correa no es ninguno de ellos y la intención es que se tome este próximo año como aprendizaje en el fútbol español sin tener la responsabilidad de llevar el ataque rojiblanco. Pero ahora, todas las partes, futbolista, San Lorenzo y Atlético, quieren solucionar esa dolencia cardiaca y que pueda hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol.

Busca el compañero de Lukaku

El Atlético sigue trabajando para encontrar los dos delanteros para la campaña 2014-15. AS ya adelantó que Lukaku es el elegido y que Chelsea y Atlético acordaron la cesión del delantero belga para la próxima temporada. Lukaku gusta mucho a Simeone y es un futbolista que encaja en el juego rojiblanco. El club trabaja para buscar su compañero. Negredo y Mandzukic son ahora mismo los mejores colocados. Negredo no es una pieza básica para el Manchester City y el año pasado estuvo muy cerca de vestirse de colchonero. Mandzukic no tiene sitio en el Bayern y tiene que buscarse equipo.

Comentarios

Comentarios no disponibles