Pizzi dice que quiere jugar con el Benfica y dejar el Espanyol

ESPANYOL

Pizzi dice que quiere jugar con el Benfica y dejar el Espanyol

Pizzi dice que quiere jugar con el Benfica y dejar el Espanyol

El jugador dijo que rechazó la propuesta de alargar su cesión a una temporada más con el Espanyol y espera integrarse en el Benfica este julio.

El internacional portugués Luis Miguel Afonso Fernandes, "Pizzi", afirmó que quiere jugar con el Benfica después de estar cedido por el equipo lisboeta al Espanyol durante la última temporada.

"No quiero volver a ser cedido. Mi objetivo es quedarme en el Benfica, ya estuve muchos años cedido", señaló en declaraciones publicadas hoy en la edición digital del diario portugués "O Jogo".

El extremo luso fue traspasado el año pasado a los "encarnados" por parte del Atlético de Madrid, pero jugó el pasado curso como cedido en el Espanyol.

El jugador dijo que rechazó la propuesta de alargar su cesión a una temporada más con el Espanyol y espera integrarse en el Benfica este julio, aunque aún no tiene una confirmación oficial por parte del club portugués.

Pizzi se siente "preparado" para entrar en un equipo "grande" como el Benfica, está dispuesto a jugar en "cualquier posición" y no tiene "miedo a la competencia" dentro de sus compañeros.

El extremo, representado por el conocido agente portugués Jorge Mendes, se formó en el equipo norteño de Braganca, su ciudad natal, y en el propio Braga, que lo cedió al Riberao, Covilha y Pacos de Ferreira.

En 2011, inició su aventura en España, donde fue fichado por el Atlético de Madrid y luego cedido al Deportivo de Coruña en la temporada 2012/2013.

Comentarios

Comentarios no disponibles